Devolución y reembolso
DESISTIMIENTO
ISEKAI garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a ISEKAI dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso junto con la factura emitida por ISEKAI, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. En estos casos, la ISEKAI devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a SEKAI siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos ISEKAI devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de SEKAI, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente. Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones,ISEKAI se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en un buen estado, sin cargos adicionales. ISEKAI hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ISEKAI, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ISEKAI le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio Web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
ANULACIÓN DE PEDIDOS
Todos los pedidos que en algún aspecto no cumplan las condiciones de venta (no se recibe el pago en el plazo máximo de una semana, o se selecciona una forma de envío o de pago no válida para la zona que corresponde) serán anulados automáticamente sin previo aviso. Atención al cliente enviará un e-mail de aviso en caso de duda.
Todos los pedidos con uno o mas artículos sin stock, comunicados al cliente y sin respuesta por su parte de si desea cancelar o proceder al envío del resto del pedido, se anulan en un plazo de dos tras su comunicación. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock en la totalidad de productos de un pedido, se procederá a su anulación, comunicación de la situación del pedido al cliente, y reintegro total del importe del pedido en el caso de que este se hubiese abonado.
Con anterioridad a la finalización del pedido por parte del cliente en Isekai, el cliente podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los productos, costes de transporte, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario. Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web por parte del cliente. Para proceder a un anulación, el cliente deberá ponerse en contacto con Isekai a través de alguno de los medios de comunicación disponibles: correo electrónico, por teléfono o personándose en nuestra tienda Isekai. Podrá solicitar la anulación de un pedido en cualquier momento previo a su envío. Una vez procedido el envío se tratará como una devolución, y se aplicarán los derechos de disistimiento. En el caso de que el cliente hubiese abonado el pedido o productos a anular, se procederá a la devolución por el importe total del mismo sin cargos adicionales para el cliente.
Si se producen cambios o cancelaciones en tu pedido, Isekai se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible mediante correo electrónico o teléfonicamente atraves de los datos proporcionados en el momento de realizar el pedido para informarte de la anulación. En el mismo momento de la anulación y sin requerir confirmación por parte del cliente Isekai realizará un reintegro por el total del pedido por la vía del pago del mismo. En el caso de que este reintegro no fuese posible por alguna razón, Isekai tratará ponerse en contacto con el cliente por todos los medios disponibles para realizar el correspondiente abono.
Isekai se reserva el derecho de anular cualquier pedido con productos en reserva si llegada la fecha de salida de estos productos todavía no han sido abonados. Los pedidos en reserva sólo estarán reservados hasta la fecha de salida de dichos productos.
Isekai es una tienda minorista, por lo que vende exclusivamente a clientes finales. Cualquier pedido susceptible de haber sido realizado para una posterior reventa, podrá ser anulado por Isekai devolviendo el pago del mismo en el caso de que ya hubiera sido realizado, quedando exento de cualquier otra obligación.
Tratándose de la venta de cartas de juegos coleccionables, un mercado sujeto a constantes fluctuaciones en la disponibilidad y precios de sus productos, Isekai se reserva el derecho de anular cualquier pedido o suma de pedidos con una cantidad superior a 4 unidades en un sólo tipo de carta suelta (esto incluye pedidos en pre-reserva). Si un pedido anulado de esta manera, ha sido abonado antes de su anulación, Isekai reintegrará el importe total del mismo al cliente o bien mediante la vía de pago, o bien mediante cualquier otro modo que se acuerde con el cliente. Cualquier compra con más de 4 unidades acepta la posibilidad de que pueda ser anulado por Isekai
Debido a las constantes fluctuaciones en los precios de las cartas coleccionables, Isekai se reserva el derecho de anular cualquier pedido con discrepancias claras entre sus precios y los precios del mercado general (amazon, ebay, MKM, etc.)
Isekai se reserva el derecho de anular cualquier pedido cuyo contenido contenga productos con algun error tipográfico obvio. En este caso, el importe total del pedido será abonado al cliente sin coste alguno por su parte.
En todos los casos de anulación de pedidos, donde el cliente haya realizado cualquier clase de abono por los mismos, siempre se realizará una devolución total del importe abonado por el cliente.